jueves, 9 de mayo de 2013

Blog cerrado...por el momento


No es culpa del blog, sino del autor. Sí, la culpa fue mia por no haber sido más previsor. Bastaba con borrar lo que no me interesara, esforzarme por encontrar más visitantes, y empezar de nuevo. Pero soy muy sentimental y me da pena hacer eso. Además, tengo otro blog en el que bien podrían encajar algunos artículos de aquí. Cuando se me pasó la mala inspiración dejé este blog arrinconado, y abrí otro. A blog nuevo, vida nueva. Nos vemos en este otro blog:



Ojo, no confundiros. Los nombres se parecen.

Saludos, y hasta siempre.

4 comentarios:

  1. No lo cierres de momento, siempre estás a tiempo de retomarlo.
    Ahora me paso por el otro blog.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vale. Me parece bien. Cambio el enlace.

    De paso a ver si puedes mirar lo de eliminar la palabra antispam.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme, Trini y Vero. Como "errare antonium est" lo dejo sin usar, en vez de borrarlo. Soy consciente de que pueda necesitarlo en otra ocasión.

    Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar